K onda muchachos, cuales son sus predicciones para E3 2009?
Segun he leido ODST sera anunciando con fecha oficial, gears 2 dlc, final fantasy demo en live, netflix + usuarios dlc, tal ves...shh.... Metal Gear Solid para el 360... no me crean, pero rumores corren de que kojima esta planeando algo grande de hecho hay 5 relojes en paginas relacionadas a kojima donde el contador termina alrededor del inicio de la conferencia E3 de microsoft... o puede ser que le quiere quitar brillo a Microsoft en un intento deseperado por vender mas PS3.
aqui el articulo de ign.com
http://xbox360.ign.com/articles/982/982972p1.html>Microsoft has the hardcore audience locked down with the likes of Halo and Gears of War, but still struggles with mainstream gamers. Expect the big announcements to once again be focused on the casual gamer, particularly with the aforementioned 3D camera.
Y pus de una ves ya que en el articulo se hablo de ello, el debate epico de los gamers, hardcore vs casual.
Pus no se ustedes, pero si me late un juego, lo juego y lo disfruto, pero hasta yo admitire que has categorias de gamers, apesar de que me gustaria considerarme un hardcore gamer, sigo jugando halo 3, gears 2 y sobre todo, sigo jugando en consola, asi que la pregunta es,
Te sientes un hardcore gamer? o solo un casual?
Yo: ERA hardcore, pero desde que voy a la universidad y me hice de amigos (los cuales tienen 360), me converti en un casual... pero ese nerd the TES III: Morrowind todavia vive dentro de mi.