Nuevo topic Responder al topic  [ 7 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: E3 predicciones y hardcore vs casual
NotaPosteado: Lun May 18, 2009 11:28 am 
Noob
Noob
K onda muchachos, cuales son sus predicciones para E3 2009?

Segun he leido ODST sera anunciando con fecha oficial, gears 2 dlc, final fantasy demo en live, netflix + usuarios dlc, tal ves...shh.... Metal Gear Solid para el 360... no me crean, pero rumores corren de que kojima esta planeando algo grande de hecho hay 5 relojes en paginas relacionadas a kojima donde el contador termina alrededor del inicio de la conferencia E3 de microsoft... o puede ser que le quiere quitar brillo a Microsoft en un intento deseperado por vender mas PS3.

aqui el articulo de ign.com
http://xbox360.ign.com/articles/982/982972p1.html

>Microsoft has the hardcore audience locked down with the likes of Halo and Gears of War, but still struggles with mainstream gamers. Expect the big announcements to once again be focused on the casual gamer, particularly with the aforementioned 3D camera.

Y pus de una ves ya que en el articulo se hablo de ello, el debate epico de los gamers, hardcore vs casual.

Pus no se ustedes, pero si me late un juego, lo juego y lo disfruto, pero hasta yo admitire que has categorias de gamers, apesar de que me gustaria considerarme un hardcore gamer, sigo jugando halo 3, gears 2 y sobre todo, sigo jugando en consola, asi que la pregunta es,
Te sientes un hardcore gamer? o solo un casual?

Yo: ERA hardcore, pero desde que voy a la universidad y me hice de amigos (los cuales tienen 360), me converti en un casual... pero ese nerd the TES III: Morrowind todavia vive dentro de mi.

Perfil  Desconectado

Asunto: Re: E3 predicciones y hardcore vs casual
NotaPosteado: Lun May 18, 2009 6:22 pm 
GOW2 Leader
GOW2 Leader
mmm interesante reportaje mi buen y eso de q gamer soy pues esta dificil si me laten los juegos pero no soy muy clavado en uno en particular aunque acepto mi mayor gusto por el gears pero weno ahi aver si lo descubron en su momento

Perfil  Desconectado

NotaPosteado: Lun May 18, 2009 9:21 pm 
Veteran
Veteran
pues la neta yo no soy hardcore ni casual ,sestoy en locura casi a llegar a bot

Perfil  Desconectado

NotaPosteado: Jue May 21, 2009 12:20 pm 
Veteran
Veteran
Pues antes si me consideraba Harcore, si me la pasaba jugando y hasta me despertaba en la madrugada a jugar :roll: , pero ahora que voy en la universidad y ya mis prioridades cambiaron (con eso de la novia y las materias) pues siento que soy casual.

Buen repotaje yo lo unico que espero ver del E3 es el Bioshock 2 y el Modern Warfare 2.saludos

Perfil  Desconectado

NotaPosteado: Vie May 22, 2009 12:41 am 
Clan Leader
Clan Leader
Pues yo creo que soy casual ya que solo juego un juego cmo 1 hora y ya, almenos que me guste como el gears 1 que en ese si era un hardcore.
Y en cuanto al E3 lo que me intereza es la campaña de Raiden en MGS4, Heavy Rain, Uncharted2 y Modern warfare2.

Imagen
Imagen

Perfil  Desconectado

NotaPosteado: Vie May 22, 2009 8:43 am 
Elite
Elite
buen post, pero me hubiera gustado que dieras caracteristicas de cada tipo de gamer para asi saber con cual identificarse mejor

Perfil  Desconectado

NotaPosteado: Mie Jun 09, 2010 11:22 pm 
Noob
Noob
Pues la verdad me da igual y no veo diferencia entre hardcore y casual pues ambos disfrutan del juego solo que a diferentes niveles.

Perfil  Desconectado

Mostrar posts previos:  Ordenar por  

Nuevo topic Responder al topic  [ 7 posts ]